Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/01/11, 20:09:48
Avatar de yondaime88
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 919
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo vengo de una HTC Magic asi que te puedes imaginar todo lo que he podido llegar a juguetear con ROMs cocinada y meterle mano, pero ha sido coger este terminal y decir (por ahora claro) para que necesito meterle una rom cocinada si va perfecto con la que esta???por eso no hay problemas, pero ya acabaran saliendo. No puedes comparar el apoyo de esta con el de un terminal que ya ha cumplido el año en el mercado

Despues nose si te gustaran los videojuegos pero este terminal con los emuladores te pueden asegurar horas y horas de diversion, además con su teclado fisico es una experiencia increible.

La pantalla...que decir de la pantalla? en tuexperto.com (me parece que era)que comparaban esta con la desire HD decian que esta habia sorprendido en todos los sentidos y que lograba unos colores mas reales que los de la HD.

Teclado...un teclado perfecto, en el que se llega a cada tecla perfectamente y además muy intuitivo en el que salen los signos mas usados sin necesidad de tocar otra tecla antes xa activarlos. Los mails, facebook, whatsapp a velocidad de vertigo.

Viene con Froyo 2.2 nativo, todo lo que solo es capaz de hacer android apoyado en los mejores widgets del htc sense.

Lo que mas me ha sorprendido de este terminal es su fluidez, lo unico que me echaba para atras era pensar que al venir equipado con htcsense era que pudiera verse relentizado pero, puff es impresionante
Responder Con Cita