Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/15, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
Garlix Garlix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Unusual 10Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ovocaman Ver Mensaje
@iotug gracias!! justo he estado trasteando con todo eso que dices, y añadiendo y quitando modulos al system/vendor/modules!! He conseguido hacer funcionar la camara trasera, ayer estuve todo el día liado con el curro y no pude hacer nada, a ver si hoy me da tiempo y pruebo más cambios!!!

@Garlix lo que tuvieras antes de flashear la rom no importa siempre que hicieras un FORMAT UPGRADE al flashearla con el Phoenix Suite, si hiciste un NORMAL UPGRADE quiza es eso...

Puedes probar a reflashear la imagen con NORMAL UPGRADE sin formatear, que no pierdes nada de tus datos(solo el root, pero como no te va...) y luego vuelves a rootearla.
Hola.

Efectivamente, volvi a flashear la ROM y pude hacerme root de nuevo sin problemas.

De todas formas la primera vez que mi hizo root, antes de quitar el kinguser y perderlo, algo no debia estar bien, porque si tenia acceso a ficheros del sistema pero no me dejaba borrarlos (el recovery.sh que no es necesario por ejemplo) ni montando la unidad como R/W tal y como me pedia...

Ahora va todo OK.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita