Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/11, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
Chojino Chojino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sebasetu Ver Mensaje
Ahora mismo estoy con otra ROM pero cuando te vas a Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Ajustes de Wi-Fi > Click en Menú > Avanzado ... ¿No tienes ahí una opción que pone Dominio Regulador? ahí debería dejarte cambiar cuantos canales Wi-Fi quieres utilizar.

Otra opción es que cambies el canal de radio en la que tu router Wi-Fi emite la señal, pero no se si sabrás de lo que estoy hablando, para eso deberías ingresar desde tu ordenador a la configuración del router (normalmente con el navegador accediento a la puerta de enlace predeterminada de tu conexión) y allí cambiar la configuración del Wi-Fi pero si no sabes de lo que hablo no toquetees mucho no vaya a ser que te quedes sin Internet
En el sitio q me dices no me aparece esa opción, en ajustes de wifi solo puedo cambiar de ip fija a dinamica y otra opcion para cambiar elegir si se cambia de wifi a datos cuando se apaga la pantalla o nunca.

Lo del router si lo habia pensao xo creo q no sabre acerlo y encima el usuario y la clave no la se y mi padre cn la memoria q tiene dudo q se acuerde jaja demomento no me importa xq tengo pal movil 1Gb de descarga antes de q me bajen la velocidad y no creo q descargue tanto desde el movil jaja ya cuando me quite la tarifa esa ps probare otra ROM aunq valla mas lenta, xo sin internet no puedo vivir.

Pero bueno, gracias de todos modos!!
Responder Con Cita