Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 17/01/11, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kissing Ver Mensaje
hola a todos, me he instalado el windows 7 phone, y no me encuentra ni wifi, ni se me conecta el 3g de la tarifa de datos, de que puede ser?
Lo de que no encuentra la red Wifi se ha dado en algunos casos, prueba a buscar otras redes wifi (por ejemplo en casa de un amigo que lo tenga o de un familiar) y si no te encuentra ninguna es bastante posible que se deba a:

1. La tarjeta SD que tienes puesta no es la apropiada para WP7 prueba con otra de otra marca, distinta capacidad o distinta clase.

2. Tal vez debas probar a restaurar el Sistema operativo atraves de Configuración>Informacion>Restablecer configuracion inicial. O bien volver a flasear la ROM WP7 atraves del menu de MAGLDR.

Lo de que no se te conecte atraves de 3G puede que se deba a que aun no has configurado tu operador. Si lo has hecho y aun asi, sigue sin funcionar puede que se deba a lo mismo que la conexion WIFI.
Responder Con Cita