Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/11, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kasidys Ver Mensaje
Hola, pues estoy mas que dudoso, la Archos 101 me parece una pasada, pero el tema de los problemas me ha tirado mucho para atrás, y creo, que por ahora, me voy a esperar a ver si salen nuevos modelos con Android 3.0, o me pillo un Ipad de segunda mano, me jode porque estaba bajandome comics a kascoporro, (que es el uso principal que le quería dar) y el ACV va fenomenal, incluso con comics pesados.

En fin, que es una lástima que le ocurra esto, que si no, de cabeza me pillaba la Archos 101.

Una cosa es que actualizé a Android 2.2 desde el Archos, puede ser que estos problemas vengan con este sistema operativo?? en archosfans, comentan que ni siquiera se actualize por que da problemas, pero claro eso ya es investigar.

el último firm va perfecto, sin cuelgues, y con opción de usar el procesador a 1000 mhz, lástima de no poder hacer root.

es cuestión de suerte, hasta dar con una tablet que te vaya bien, pillalá por ejemplo en el corte inglés que el soporte postventa suele ser bastante bueno. lo que no se me ocurriría es comprarla por internet viendo los problemas de hard que se están encontrando algunos. Mi archos 101 el único problemilla que tiene es un pixel muerto, que no me molesta con el uso, ya que el resto me va tan bien me la he quedado, no vaya a ser que me toque una peor.