Cita:
Originalmente Escrito por jarlertemira
para mi ya está muerta esta empresa. abandonaron el aquaris 5 en kit kat con mil fallos, la bq edison, subieron los seguros , que se supone eran para tres años.ahora nos dejaran en loli 5.0 con todos sus fallos.....lo español es asi.....no pico mas, ni una mas
|
Pero por que copias una y otra vez el mismo comentario

ya sabemos lo satánica que es BQ y sus malísimas intenciones
Es graciosisimo como pones de ejemplo el Aquaris 5 y la Edison normal (Productos remarcados chinos NO fabricados por BQ y encima con procesador Mediatek) que no tienen nada que ver con la gama "E" y mucho menos con este terminal que además de ser gama E fabricado por ellos lleva procesador snapdragon, uno tiene que saber lo que compra y si te ha pasado eso mala suerte pero es lo mas lógico que te pase sabiendo el tipo de productos que son los 2 que mencionas.
Cita:
Originalmente Escrito por Mendizabal
Me lo compraré si son con batería extraible, un unibody ¡NUNCA MAIS! ( = obsolescencia programada)
porque me voy a comprar uno para esas fechas pero será con batería extraible (no tengo ganas de llevar un cargador encima y enchufarlo en cualquier lado, cosa que veo mucho últimamente), si fueran unibody avandonaría la marca definitivamente (compraría el Elephone p6000, por ejemplo, aunque las fotos y el sonido sean peores pero me duraría y ya tiene soporte español: http://www.elephonemoviles.com, y habrá seguro más opciones con Lolipop y batería extraible, solo es esperar)
|
Hmmm... entonces vas a dejar de comprar cualquier gama alta del mercado hasta Samsung se ha apuntado a esto que era el ultimo reducto de las baterías extraibles, tienes ideas totalmente desacertadas que no se sostienen por ningun sitio, lo primero es que con este BQ no tienes que andar con ningún cargador a cuestas, no sé que teléfonos habrás tenido tu, ni con mi Xperia Z3 que lo cargo cada 2-3 noches y es unibody tambien, los moviles unibody permiten a los fabricantes un mejor diseño pudiendolos hacer mas finos y protegiendo mejor los componentes, a mi los moviles con bateria extraible no me gustan tienden a ser mas frágiles, si cuidas bien la batería no hay problema jamás.
Por cierto comparar un Elephone con un BQ gama E... ni por asomo.
Cita:
Originalmente Escrito por Mendizabal
|
Desde luego que ya se a quien NO contratar para ahcer estudios de mercado empresariales... BQ va a ser la única empresa que vaya a dar moviles Ubuntu junto a Meizu por ende es obvio que se van a inflar a vender de hecho se han agotado :/ como puedes decir tales burradas.
Yo voy a comprar uno ^^ me parece muy interesante.
Cita:
Originalmente Escrito por NamedTNT
Yo no quiero un móvil con Linux, pero BQ ha puesto esos hoy a la venta y han, literalmente, volado por toda Europa, de hecho se ha caído la web un par de veces, así que eso de "quién quiere un móvil con Ubuntu" tiene una clara y fácil respuesta  .
|
Si no quieres un movil basado en Linux no sé que haces usando Android...

hay que pensar antes de escribir.
A mi me parece muy interesante la entrada de Ubuntu OS como sistema serio, ya que es software libre de verdad siendo un sistema operativo REAL y no montado sobre una MKV de Java...
P.D.: Para acabar digo que me estoy echando unas risas porque la gente confunde "presentar un terminal" con "van a sacar nuevos modelos" quien se crea que el 28 ya salen ya a la venta los nuevos esque no tiene ni idea de como funciona una empresa de electrónica, un ejemplo al azar, Sharp presentó en el año 2013 el primer televisor 8K de 85 pulgadas algo que no saldrá a la venta hasta 2016-2017, ¿alguien me explica el POR QUÉ de este revuelo? lo raro sería que BQ no presentara terminales en visperas del MWC y en el propio MWC entonces sí que me preocuparía por la empresa. Os voy a dar otro ejemplito, el Noviembre pasado Nokia presentó la nueva tablet Nokia N1 con Android (una pasada de tablet) y ha salido a la venta hace muy poquitos días solo en Asia, en occidente ni noticias de ella aun, un nuevo terminal de BQ lo espero para Mayo-Junio seguramente no de manera ipsofacta.