En el foro de Vodafone hay muchas quejas al respecto y todas coinciden en lo mismo, el procesador se calienta tanto que se ralentiza, se pone a una temperatura en la que el micro deja de funcionar correctamente, supongo que puede ser debido a la rom de Vodafone pero también lo he leido en muchos otros foros, las actualizaciones han solucionado el problema en muchos terminales pero en otros no han surtido efecto.