Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/15, 05:22:01
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Las fotos de los galaxys son más cálidas y las de los Sony son más frías y a menudo viran al magenta...

En nitidez, el enfoque en samsung es circular, y en los Sony vertical. Las fotos de los Sony tienen más artefactos y una perdida de textura increíble a altas iso, las fotos a personas con poca luz hacen que parezcan maquilladas aunque tengan poco ruido. En samsung hay más efecto acuarela, pero al margen del balance de blancos, veo los detalles y texturas más naturales en samsung. Y ruido a parte, el mejor procesado a mi ver lo tienen los iPhone, que mantienen un ratio de detalle/ruido superior al resto.
Totalmente de acuerdo, y vengo de un iPhone 4S, se lo di a mi novia porque heche a perder su celular (lo tire por accidente al agua oops), y hasta la fecha veo las fotos comparadas con el iPhone 4S y son mejor.. Extraño mi iPhone en ese aspecto jajaja

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Estoy viendo todas las fotos de los Galaxy S5 y Z2 y Z3 (yo tengo un Galaxy4s y lo voy a cambiar por alguno de estos seguro)

En mi opinion los Sony sacan fotografias con colores mas reales, tienen mas nitidez tambien, de noche es ampliamente superior, no "colorea" ni tiene tanto ruido en fotografias con poca luz

Los macro del Samsung y las fotos con luz, para mi son mejores que los Sony, y el flash tambien es superior, parece que "alumbra"

Cada una tiene sus pros y sus contras la verdad, creo que ninguna tiene mas que otro, eso si, he tenido un Xperia T por ejemplo, ARC S, Galaxy 2, Galaxy 4s de ahora...y puedo decir que el estilo de las fotos entre la misma marca es siempre el mismo

Es decir, te puedo decir si es de Sony o de Samsung aunque sea un Galaxy50 o un Z6, no se si es por el procesamiento o que, pero siempre es el mismo estilo pero mejor
Que me dices del galaxy note 4?

Oh dejando la pregunta abierta, alguien ya vio el oneplus one con su opción RAW? me quedé con la boca abierta, espero que Sony nos deje la opción RAW en lollipop (aunque dudo que realmente pase)

Última edición por Shadito Día 12/02/15 a las 05:26:55.
Responder Con Cita