Cita:
Originalmente Escrito por titooo
Quizás me equivoco pero creo que Samsung en ningún momento fijo que el Note 4 vaya a mover el software a 64 bits. Que los blogs "expertos" se hicieran eco de que el procesador soportaba 64 bits y luego se hicieran pajas mentales es otra historia pero repito que creo que Samsung nunca dijo que fuesen a hacerlo.
Eso además era muy previsible teniendo en cuenta que en el paté de Europa la versión Exynos no se vende por así decirlo.
Y que conste que yo no tengo interés en defender a Samsung y cuanto peor les vaya mejor (que espabilen y no se flipen tanto con los precios), pero me cansa un poco ver que la gente se enfada porque Samsung no cumple con los rumores de la blogosfera.
|
Se vende en varios paises de Europa, Polonia esta en Europa Rusia esta en Europa Bulgaria y etc. En estos paises se vende el modelo C. No tiene nada que ver donde se vende y donde no. El dia de la presentacion en los reportajes despues y entrevistas se hablo de que exynos es de 64bits y que funcionaria como tal. Que sentido tiene poner un procesador de 64bits tener un OS de 64bits y que todo siga a 32? Lo pusieron asi por si acaso o que?