Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/15, 03:10:00
raamzes raamzes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Exynos
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Quizás me equivoco pero creo que Samsung en ningún momento fijo que el Note 4 vaya a mover el software a 64 bits. Que los blogs "expertos" se hicieran eco de que el procesador soportaba 64 bits y luego se hicieran pajas mentales es otra historia pero repito que creo que Samsung nunca dijo que fuesen a hacerlo.
Eso además era muy previsible teniendo en cuenta que en el paté de Europa la versión Exynos no se vende por así decirlo.

Y que conste que yo no tengo interés en defender a Samsung y cuanto peor les vaya mejor (que espabilen y no se flipen tanto con los precios), pero me cansa un poco ver que la gente se enfada porque Samsung no cumple con los rumores de la blogosfera.
Se vende en varios paises de Europa, Polonia esta en Europa Rusia esta en Europa Bulgaria y etc. En estos paises se vende el modelo C. No tiene nada que ver donde se vende y donde no. El dia de la presentacion en los reportajes despues y entrevistas se hablo de que exynos es de 64bits y que funcionaria como tal. Que sentido tiene poner un procesador de 64bits tener un OS de 64bits y que todo siga a 32? Lo pusieron asi por si acaso o que?
Responder Con Cita