Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/15, 01:54:53
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes que ponerlo al volumen mas bajo posible (que no silencio) o vibración. Al parecer lo que han creado es el modo interrupciones pero si lees en el enlace de Google que he puesto veras decenas de usuarios quejándose que si le das a no interrupciones entonces la alarma ni suena. Y si le das que si haya interrupciones pues te está vibrando el móvil todó el rato

Esto es algo de Google y no de Samsung y es una cagada épica porque no lo ven como un bug sino como una mejora!
Si lees los comentarios ves el cabreo de la gente....

Voy a poner aquí algunos comentarios con los que me he partido que son de hoy mismo. Solo espero que no me pase lo mismo, de momento mañana a currar me llego el note 2.

"Why did you remove silent mode? Are you crazy? Put it back now. I can't have my phone vibrating while I'm busy or at work.

Yesterday (19 hours ago)

#343*Glowin.. @gmail.comSo you removed silent mode, and I turned the volume all the way down. My alarm didn't go off and I was late to work by an hour. Thanks for that Google.

Today (9 hours ago)

#344*mattmurr.. @gmail.comthanks for the bullshit update not even let me know how to get my alarm to go off I've been reading around and tons of people have been late for work including me 2 days in a row. WTF

Today (4 hours ago)

#345*markus.k.. @gmail.comThis new mode is a bug, not a feature!"

El que no entienda inglés que use Google translate porque es para reírse un rato (o no...)

Última edición por titooo Día 12/02/15 a las 01:56:54
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario: