El sistema se nota más fluido que antes (y para mí antes ya iba bien) también influirá que antes tenia muchas apostar coña sus datos en la partición data, en la memoria interna y otros archivos.
Y ahora que tengo Lollipop tuve que hacer wipes hasta de la memoria interna...
En cuanto a benchmarks ya sabemos todos que son simplemente una medida comparativa más y los resultados son curiosos:
-En antutu con Lollipop puntúa 42.000 mientras que con kitkat sacaba 52.000. Peor
-En PC Mark con Lollipop es algo mejor que con kitkat.
-En 3d Mark (gráficos puros) es mucho mucho mejor en kitkat. En Lollipop da 11.700 y en kitkat 19.700.
No le he dado caña al teléfono con streamings HD ni juegos así que no se si esa diferencia de benchmarks se traducirá también en el rendimiento o si será por lo que se suele decir de que la app no está optimizada.
Yo no entiendo tanto del tema como para poderme a afirmar que la falta de optimization de las apps es el motivo y tampoco voy a afirmar eso para autoconvencerme ni tratar de convencer a nadie.
Simplemente pongo los datos y que cada uno que intérprete lo que sea. Lo que si que puedo afirmar es que la sensación de fluidez al hacer scroll y abrir menús es mejor. Quizás sea porque las animaciones engañan o simplemente que en tareas básicas si que es más fluido
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por
rhuarcaiel
Sabéis si con Lollipop se puede encender la pantalla dando dos toques en ella? Es muy cómodo. .. a ver si podéis probarlo [emoji6]

No lo veo. Quizá sea una patente de LG