Cita:
Originalmente Escrito por BVKX
Kzyw compañero,estaria dispuesto a debatir contigo algun otro aspecto del G3 ya que yo tambien tengo mi punto de vista y tambien se llegar a ver lo bueno y lo malo de las cosas,pero decir que la pantalla se ve apagada y mas aun en interiores,no puedo dejar pasar ese comentario tio,te lo digo de verdad en cualquier lugar por ejemplo ahora mismo en mi casa con la lampara encendida a 3/4 y el televisor con ambilight encendido,si lo tienes al 100% de brillo y la ves apagada pueden ser dos cosas:La pantalla de tu amigo es mala mala,de mandarla al sat o que este defectuosa y amarillea de mas,porque no creo que sea problema de vuestra vista.Ahora la llevo al 10% porque siempre me gusta tener el movil con un minimo de brillo,pura costumbre y comodidad.Pero si la bajo al 0% puedo leerla perfectamente,como debe ser.Y lo de Trickster mod...no puedo opinar la verdad no lo conozco,porque desde que tengo el movil,no habia oido eso en mi vida hasta ahora.
Saludos a todxs
|
Que no se trata de ningún amigo mio

, eso lo ha dicho el que abrió el hilo
De verdad que algunos tenéis una fijación conmigo que no es normal jajaja, al final habré sido yo el que abrió el hilo y también el toro que mató a manolete...
La pantalla se ve apagada con falta de viveza y de ahí no me saca nadie
Tampoco soy el único que así lo ve, si no esta pregunta no se habría echo en tantas ocasiones
Recuerdo que antiguamente cuando llevabas un carrete a revelar podías pedir papel mate o brillante, pues para mi gusto las fotos en papel mate nunca me gustaron y así es como veo yo la pantalla del G3 ,me recuerda mucho al Z1 con falta de contraste y viveza en la paleta de colores
Definición EXCELENTE
Pantalla APAGADA
Es cuestión de gustos, nada más
PD La pantalla del Nexus 6 más de lo mismo y no lo digo yo, lo dicen todos los expertos
Pantallas 2k un timo que apenas notas diferencia quizás 1 de cada 10 veces, resultado una duración de batería lamentable y un rendimiento por debajo de móviles de generaciones anteriores
Esto último lo digo porque anda que no se trató el tema de bajar la resolución del G3 para una mejor experiencia de usuario y mejor batería