Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/15, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
ismaelblade ismaelblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Yoigo
Buenas chicos, haber si me podéis echar una mano no soy un entendido en estos temas y por tocar la he liado.Voy a explicarme lo mejor que pueda desbloquee el bootloader puse el recovery twrp y le metí una rom, me funcionaba todo bien pero seguí tocando sin conocimiento y ahora el telefono cuando lo enciendo se me queda en la pantalla de uno, me dejaba entrar en recovery pero se reiniciaba solo puse el recovery stock y me deja entrar en el recovery y en fastboot. Cuando enchufo al móvil al pc me pide el driver mtp que no he conseguido dar con ello si lo enchufo con el fastboot y el administrador de dispositivos me lo detecta como android. Decir que tengo windows 7 el driver iso me sale como iso y somo me da la opción de gravar en cd ni descomprimir ni nada el Msm8974DownloadTool no me lo detecta me salen 10 puertos pero no veo nada como en la foto. Bueno no me estiendo mas haber si me podéis echar una mano de que tengo que hacer aunque se que esta el tutorial pero no consigo hacer nada y llevo sin móvil una semana.O alguien de madrid ya a las malas le pago para que me lo deje bien. gracias.
Responder Con Cita