11/02/15, 23:00:34
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Versión de ROM: original
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por COD6
Gracias por la respuesta, pero no tenía muy claro lo que me decías en referencia a: "Entra en el recovery y dale a wipe all data", esto se contradice con las instrucciones que salen en el primer Post: "No hagas Wipe All Data por que te borraría el archivo update.zip"
Ante la duda lo que he hecho ha sido entrar en ajustes y hacer un "Reestablecer de Fábrica", y a continuación descargarme el Zip "xiaomi.eu_multi_dior_5.2.6_v6-4.4.zip", ya que el que tu me comentas (v6.2.2 estable) no se donde buscarlo.
Una vez descargado lo he instalado desde la carpeta "Actualización" y me sale Versión MIUI 5.6.2 BETA, Pregunto; ¿Esta versión Beta es fiable?, ¿Si sale una versión nueva se actualizara solo?
Lo digo porque este móvil va a ir a parar a manos de una persona mayor que no tiene ni idea de nada, y me gustaría dejárselo de manera que el solo se actualice.
Luego una cosa curiosa es que la cámara interior no se como activarla, ¿Alguien sabe donde está el icono para hacer "selfies"? En configuración de cámara no sale.
Un saludo.
Edito: He localizado en el Foro de Miui la room "Version: V6.2.2.0.KHICNBK", que supongo es la que me comentas, pero me descoloca el comentario del creador del hilo que dice: "Nueva versión estable V6.2.2.0.KHICNBK de(MIUI6)de momento en chino e ingles a la espera de que la traduzca.
Esto es correcto? ¿No esta en Castellano?
Me respondo, después de instalarla confirmo que está en Chino y en Ingles. Vuelta para atrás y sigo con la MIUI 5.6.2 BETA, que es la que está colgada al inicio de este hilo.
|
yo tengo la 6.2.2.0 que trae mi note 4g del movil la e pasado al pc si me dices como enviartela te la envio es en español la estable va muy bien yo tampoco entiendo mucho de esto
|