Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/15, 22:28:23
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo te recomiendo protector de pantalla delantero y trasero templados si no le vas a poner funda o si le vas a poner funda protectores delantero y trasero de los normales.

Luego también te recomiendo si o si el cargador dock magnetico original de Sony, en Amazon esta por solo 25€ aprox. y merece la pena ya que es muy cómodo al llevar iman y asi no estropear la resistencia al agua y polvo ya que de tanto abrir y cerrar las tapas del puerto micro usb al final se pueden estropear, asi que esto es casi obligado, además puedes cargarlo incluso con funda (es mentira eso de que no puedes cargar con la funda puesta), tambien te servira de soporte para jugar a juegos, ver videos, fotos, etc... Va muy bien, yo lo tengo y es una maravilla en todos los sentidos.

Luego ya la funda a elegir es cosa tuya, de todas formas si le pones protector de pantalla delantero y trasero templados casi que puedes ir sin funda, sobretodo si no eres de los que tira el movil escalones abajo...

PD Yo me compraría esas cosas en Amazon más que por eBay, en Amazon suelen cumplir mejor con los envios, más rapidos, mas seguro y buenos precios...
Responder Con Cita