Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/15, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
En mi opinión creo que estarán fuera de la pantalla y los marcos serán mínimos.

Para deben hacer esto:

Un 4.5 gama media. 180 euros=snapdragon 400-410

Un 5 gama media-alta. 240 euros= snapdragon 615, 1080p

Un 5.2 gama alta.300 euros snapdragon 810 y 2k-1080p

Una versión note como el e6.

Con esto bq puede superar a grandes marcas como samsung, apple,htc,nexus.....

Un gama alta con buenos materiales, diseño único, sin marcos, android puro tecnología quantum color etc.

Seria mejor que otras marcas porque bq apura con los márgenes .

Y mejor que cualquier chino porque estos no suelen tener garantía, tienen peores materiales, soporte casi nulo, no tienen seguro...y la ventaja es que bq es español y tiene un buen soporte

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Interesante tu propuesta, la verdad que sería muy interesante, pero creo que no será así el tema de la gama alta, por una razón muy sencilla que se estudia en dirección comercial (que no es lo mismo que marketing), a ver si se explicarlo bien aplicado a este caso, sin ser un experto, cuando posicionas una marca en una gama, y en un rango de precios, no debes salirte de ahí con esa misma marca, porque aunque de verdad seas capaz de hacer un producto de en este caso, gama alta, la concepción que tiene el cliente potencial es de otro producto de gama media, sólo que al verlo a precio superior, tenderá a buscar otras opciones que si percibe como gama alta, por eso muchas veces lo que hacen es sacar una submarca a la que pueden posicionar en el segmento que quieran...

A ver si doy con un ejemplo más claro, para esto... pero bueno espero que se me entienda, la idea es aportar cosas positivas, pero si he dicho algo incorrecto, o no me he explicado, que alguien me corrija...
Responder Con Cita