Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/15, 21:27:54
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Versión de ROM: Cyanogenmod 11 (i9000), Cyanogenmod 13 (i9506), Android 9
Tu operador: O2
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edufanf Ver Mensaje
yo he flasheado varias veces por odin de 4.4.2 con knox a 4.3 y no me subio el knox,
la movida es en que base está basada la ROM, el knox salta si se instala roms con distinta banda base. Con Knox solo te permite instalar ROMs basados en sistemas iguales o superiores, sino te salta. Si me has contado que a ti no te ha pasado nada, deduzco que has hecho un downgrade con roms con el mismo sistema. Pero sabrás que las ROMs de distintos países de una versión de android a otra puede cambiar ese sistema... Por eso es recomendable siempre flashear la misma versión de android, pues están basadas en el mismo sistema. y si haces un downgrade, he leído por varios hilos que sean de la misma base, me explico, que si estás en la versión vodafone españa 4.4.2 lo hagas en vodafone españa 4.3 pero no hagas un downgrade a un 4.3 NEE o Polaca. Sin embargo si tienes 4.3 de un determinado país y subes de versión de android, puedes hacerlo de cualquier país y no te sube.

No sé si me he explicado, de todas formas, si en el foro hay algún betatester o cocinero, y ve algo que no está bien, que me corrija. Esto es lo que me ha quedado claro después de googlear en su día sobre ello y de preguntar algún miembro del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: