Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/15, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
rubenhippy rubenhippy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Bueno,lo que voy a dejar no es mi opinión si no lo que realmente me ha pasado,para que vosotros lo valoréis,en primer lugar vengo de comprar el Note 4 Dorado en DVDAndorra,que viene con precintos dobles(abierto vamos),y se me dice desde DVDAndorra que eso es xq Samsung hace "controles de calidad",por lo que procedo a devolverles el terminal,(volví a preguntarles por si me lo cambiaban por otro que tuviese sus precintos originales intactos y me responden que NO! =0,que esos son los que tiene el proveedor)bueno,por otro lado he llamado a esta tienda de ventademovil.es, y les pregunto para cuando podrían tenerlo puesto que no hay stock en la web,a lo que me responden que no me preocupe,que me meta de nuevo inmediatamente que va poner uno a la venta para mi enseguida(no lo entiendo pero bueno,mas me mosqueaba)a lo que le cuento que vengo de una mala experiencia y que espero que el paquete tenga sus precintos originales,pues bien,respuesta de ellos: No tienes xq preocuparte por eso,eso se hace para cambiarles la rom al teléfono para que no lleve nada de operadoras y tal...en fin,yo no sé vosotros,pero yo,tengo clarísimo,que no me gasto 500 o 600 pavos en un paquete abierto,con todo lo que eso pueda conllevar(xq aparte el que me venía de DVDAndorra tenía varios fallos de software)
He llamado a Tecno4u, y de esta tienda si que puedo decir que el trato recibido telefónicamente es estupendo,mañana me llega el Exynos en blanco,ya os contaré si viene todo PERFECTO o no
Saludos !
Ya te ha llegado? Que tal todo? Es de fiar esa tienda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: