Cita:
Originalmente Escrito por jan_hd
¿Como lo has puesto en español? Es que a mi me viene todo en chino :S
|
Pues no he hecho nada en expecial. Te explico: cuando quiero bajarme una aplicacion, primero la busco en el play store normal y veo como es el icono de esa aplicacion. Luego pongo el mismo nombre en el app center chino y me bajo la que tiene el mismo icono. Asi he hecho con el camscanner y supongo q eso funcionara asi para todo.
Ayer hice varias pruebas y hay un monton de aplicaciones que en el play store son de pago y que en el center son gratuitas.
Una cosa os queria preguntar: le veis algun rendimiento a la aplicacion videos china que viene predeterminada en meizu? Es decir, solo hay pelis chinas por lo que parece. Tal vez puedes ver algun concierto de algun cantante pero no buscar pelis en castellano. Es para pensar si eliminarla. No es como la de musica que hay un monton y puedes escuchar o bajar prracticamente todo lo que quieras.
Y otra pregunta. Hoy se me ocurrio tratar de gravar un video en slow motion, como lo haceis? porque no se como hacerlo ni encuentro la opcion.+
Edito para decir algo mas que quizas sea postivo para algunos. Tema de los videos 2k o 4k que no tenenmos la opcion de ver el youtube. El problema , por lo visto,
no es del terminal sino de la aplicacion de youtube que no da esa opcion. He visto que han tenido el mismo problema en un hilo del galaxy note 4 etc etc que alguno soluciono bajandose alguna aplicacion mas desactualizada de youtube y judiadas varias. Asi que hasta que youtube no se ponga las pilas.. no hay problem con nuestros meizus por el hecho de no poder videos en 4k en youtube.
Gracias.