Anda, pues eso es lo que he dicho yo antes. Que en todas las aplicaciones se ponia en modo inmersivo y luego me ha citado un compañero...
Creo que con appsettings podrías forzar a que se use el método predeterminado de no pantalla completa? Aunque de funcionar y mandar sobre la aplicación esta de gmd, tendrías que estar marcando en appsettings todas las aplicaciones para no ponerse en pantalla completa menos la de whatsapp :O No sé...
Y el problema que he tenido de no responder la navbar ha sido por reiniciar el móvil, que no lo había hecho desde ayer, hay algún fallo y creo que tiene que ver con haber deseleccionado la N para deshabilitar la notificacion de hide soft keys de la barra de notificaciones
Edito: Efectivamente al reiniciar el móvil con el "widget de notificacion" ACTIVADO para tener un interruptor de encendido/apagado de la aplicación gmd la navbar funciona, pero si deshabilitas la notificación esa, al reiniciar el móvil éste queda inservible ya que la navbar no responde. Bug detectado :
Entre ese fallo, y que al reiniciar el móvil, tarda como 15 segundos en activarse la modificación de la navbar, le estoy cogiendo idea....que yo sepa los módulos de xposed se activan al instante no? En cambio las modificaciones introducidas por aplicaciones de terceros, tardan en actuar lo que tarden en ejecutarse sus programas por primera vez al iniciarse el móvil. uff