Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/11, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
no se todo el mundo me recomienda el amonra 2.0.0.1 creo q es el ultimo, la verdad que yo no notare diferencias

el problema de si no tengo suerte con el s-off es brick.. y eso creo q con una ruu no se arregla. y con la suerte q tengo.. y el acojone ahora encima por un brick o cargarme los 400 pavos de movil de hace 15 dias..... me tienta mas meter la ruu y empezar de nuevo..... xq vamos, es pensar en cargarmelo.... y literalmente me quedo sin movil.. no tengo mas pasta

con lo despistado que soy, me saltare algun paso o hare algo mal como ya hice... y pufff

(si, y mira q es dificil saltarse un paso con el s-off en livecd que lo hace todo el DD, pero......)

pvt4 era seguro, la 400000 no lo se xq el adb no me iba para mirarlo

entonces, para cambiar la rom no hace falta s-off y es igual de seguro? no verdad?
En el tutorial de rooteo achinchetado esta todo comentado, y al final incluye mini-tutos de como flashear, como hacer un nandroid-backup, ... son tutos opcionales pero recomendados.

Si quieres ir más sobre seguro, pues restaura con el RUU y empieza desde 0 todo el proceso. Sobre el posible brick con S-OFF, te puedo decir que hasta la fecha no ha habido ninguno por hacer S-OFF durante el proceso (o les ha funcionado o no, pero ya esta), así que el aviso esta más que nada para ir con mucho cuidado, que por el riesgo real negativo que haya habido hasta la fecha. El único brick que conozco fue de alguien actualizando la radio por la calle le cayo la Desire a medio flasheo y por tanto se le corto a medio flashear y adiós muy buenas.

Si el recovery actual del unrevoked no te va bien, sera una PVT4 00040000 seguro, porque es la única que le pasan cosas raras si tiene un recovery incompatible.
Responder Con Cita