Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/11, 17:21:21
mollate mollate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a tod@s.

Mis experiencias con parrot CK3100LCD y Sony ericsson Xperia Mini Pro, que venía con firm 1.6.1 de operadora Yoigo, y pasado al firm "Android 2.1 Eclair" siguiendo los pasos indicados por "El_Lobo" de este mismo foro.

Antes de pasarlo de 1.6.1 a 2.1 previamente actualicé el parrot a la última versión del firm (4.23), cuando lo sincronicé por primera vez ( firm 1.6.1), todo OK, me pasa la agenda y consecuentemente podía realizar llamadas por voz previamente grabadas según manual del parrot.

Después de actualizar el teléfono a la versión 2.1, me sincroniza pero no me pasa la agenda y en consecuencia no puedo efectuar llamadas por voz como anteriormente podía hacer.

Probaré a instalar la aplicación que indicais "Bluetooth File Transfer" a ver si lo consigo.

De todas formas creo que algo debemos hacer mal, ya que si a unos les va bién y a otros no, pueden ser 3 ó más cosas:

1º.- que no tengamos actualizado el firm del parrot (este no es mi caso)
2º.- que el firm del telefono no esté correctamente actualizado
3º.- que no sigamos las instrucciones adecuadas para la sincronización de los "bichos"
4º.-....... no se ......
5º.-...... no se ......

Continuaré informando si consigo avanzar, y seguiré este hilo para ver si se solventa el problema.

Gracias a todos.

Saludos.
Responder Con Cita