Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/15, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heckel Ver Mensaje
O un parche para los Toggles del Panel de Notificaciones como los del Lg.
Cosas hay para comentar y hacer.
Pero los que no sabemos estamos a la espera de que los maestros tengan tiempo para tratarlo.
Repito que tenemos la suerte de tener una magnífica ROM.
Aparte de que ya existe algo

Yo estoy yo con ellos desde 0, pero mi PC va como el culo y me esta costando mas de la cuenta.

PD: Ya que estoy pregunto, por que me da que lo estoy haciendo mal. Pheno los PNGs que me pasaste suelen tener 3 iconos por funcion entiendo cual es la de apagado y cual es la de encendido pero no se exactamente la funcion de los que estan con el circulo verde pero fuera (suelen poner DIM entre todo el nombre. Yo lo interprete como una animacion y le estoy metiendo los iconos de transicion entre apagado/encendido y viceversa del G2 (del port del G3 que por suerte tiene carpeta HDPI, se ve que la capa Optimus esta pensada para ser usada con algun terminal un poco mas viejo de LG tambien y la han dejado por que les sobra espacio en /system en el G3)
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Para los que le baja bruscamente el % de la bateria, es un bug de las roms, no de esta en concreto, no se si por parte de samsung o de google, desde Jelly Bean hacia arriba tengo entendido.

En este hilo plantee yo mismo el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951262

La solución, poca...... haced esto que es lo que hago yo... cuando reinicieis y veais que el % bajó y no se corresponde a como apagó... apagad el movil del todo, enchufadle un cargador y dejad que la animación de carga salga, en ese momento, encendedlo sin quitar el cargador y dejad que arranque del todo.
Cuando arranque del todo quitad el cargador, vereis que el % volvió a su sitio o se aproximó a lo que habia.
El problema es el chip de autocalibrado de la bateria, se vuelve loco. A muchos nos lo hacia tambien en ginger e ICS tanto AOSP como Stock, asi que no es cosa solo de JB.

PD: dejo capturas del tipo de icono que digo y como estoy dejando los nuevos (este precisamente esta echo totalmente de 0 y l oque se dice aprobechar solo cambiand oel nombre he usado como 4 o 5 toggles (tengo otros retocados y ahora este es el primero de los que son totalmente a "manivela"). Tenia pensado usar el mismo coloreado al estilo G3 (la 3ª imagen), pero creo que asi queda mucho mejor y con mas calidad que la que dio Samsung el que hice yo (la 2ª imagen). La 4ª y 5ª son el toggle desactivada la funcion y activada respectivamente. He de decir que me base en otro icono que vi por la capa Optimus muy parecido pero aun asi no es un copy/paste (bueno lo es pero del que hice primero para pasarlo a los otros 2 mas rapidamente y que fueran lo mas parecidos posibles). Obviamente en el G3/G2 tiene mas iconos por animacion, pasa de un estado a otro mucho mas suave y es distinta la de activar que la de desactivar (una dobla el icono/toggle desde arriba y la otra desde abajo segun se activa o desactiva este, el efecto es grandioso y LG se adelanto a Google y Lollipop con estos detalles)

Última edición por raziel-77 Día 11/02/15 a las 19:56:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: