hola a todos, yo os cuento mi experiencia con el movil.... a la mayoria de la gente que tiene el movil (7 en mi entorno)le va bien, de bateria tuvimos suerte, mas menos funciona bien, solo hubo uno de ellos que tuvo el problema de la lectura de la bateria.... lo peor ha sido mi propio movil, al cual desde agosto se le han roto 2 pantallas, y la primera fue con un cambio de temperatura!!!! la pantalla es facil de cambiar si eres cuidadoso pero te cuesta una 60€ en comebuy que fue donde la pille yo... en fin, que tras seis meses con el movil, decir que todo bien menos la maldita pantalla que es lo peor del mundo. obvia decir que escribi a la empresa para ponerles de verano con un material de tan pesima calidad.
por cierto, que si indagais en su web, casualmente van a sacar un clon del iphone con las mismas caracteristicas del crown.... pero con mejores camaras, y pantalla gorilla glass 3!!!! sera que han tenido aluvion de problemas y quieren aprovechaer el hardware del stock que tienen??? pensadlo bien