A ver, el 24 es la presentación y en Marzo se pone a la venta. Al que compró hace una semana el E5 4G y preguntó si sacarían otro y le dijeron que no, le engañaron pero bien, una cosa es que en 3 meses no sepas exacto nada pero una semana siguiente anunciarlo? Lo sabían y le engañaron, así no se hace, pues si está interesado en el E5 4G, va a comprar el nuevo porque será mejor o sino por tema presupuesto se quedaria con el E5 4G, no iban a perder nada, pero la mentira y el mal queda lo soltaron.
La estrategia que tienen de venta, y con los clientes que mienten diciendo que no y luego es que sí, a mí me está molestando más. Por ahora, sigo con mi E5 4G pues no puedo devolverlo, pero sí voy a reparar la pantalla de mi Xperia Z3 Compact por 85 euros... y me quedaré con él pues es muy superior.
Igualmente, estoy expectante a ver qué móvil sacan, si es de aluminio como dicen y a cuanto lo venden con ese material... bq está genial, pero no deberían mentir tanto en esos aspectos de venta, o al menos decir "no lo sabemos todavía", no dices la verdad pero tampoco mientes del todo...
Salu2!