Cita: Originalmente Escrito por
tole16v
respondo en negrita
....
ok, pues a ver si me animo, a ver que decido si meterle la rom original de serie y volver a hacer el unrevoked o hacer el s-off...
borrare app hasta dejar 40 megas libres o asi (curarme en salud) e intentar el s-off.
despues de hacer el s-off, como tendre el recovery? seguire con el incompatible.. o como?
esque el otro dia fozzy dijo, que no era seguro cambiar de rom y recovery asi no? pero vamos, yo solo tendria q hacerlo una vez.. no me interesa cambiar de rom, la oficial roteada con app2sd ya me valdria de lujo
Resumo lo hablado con eso tuyo.
Si era una PVT4 00040000 el Alpharev último que hay ahora en su web, te preguntar para flashear un recovery alternativo, intenta a desinstalar apps como has dicho y a hacer S-OFF, si tienes suerte, se te habrá solucionado el problema.
Si no tienes suerte, lo más cómodo y sencillo será que uses un RUU o PB99IMG.zip para restaurar una ROM original y luego rootear y luego S-OFF.
Una vez hecho con S-OFF podrás hacer lo que necesites siempre que te haga falta, por ejemplo, si la cagases de nuevo con el recovery, no tendrías todo este follón, lo podrías flashear directamente sin más problema.
Y sobre la ROM, pues intenta buscar alguna que se ajuste a lo que tu dices, pero si una muy parecida a la original con A2SD y root te vale, usa la última de modaco, a pesar de que están bastante desactualizadas, o la última disponible de Neo (que no sea HD, porque no tiene nada que ver

) que esta basada en la penúltima OTA.