Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/08, 16:25:03
usuario_27958
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kuadri Ver Mensaje
Bueno, de momento he instalado la v3.4 y va muy bien, así es que esperaré la versión lite y la instalaré... Espero que tarde en sacar nuevas versiones porque sino esto no se acaba nunca
De lo que se trata es que justamente ..no se acabe nunca..; hay esta la emoción y el afán perfeccionista de todo buen geek..

Cita:
Originalmente Escrito por noel Ver Mensaje
yo la verdad estoy contento con ella, pero el consumo de bateria (al igual con el resto de roms..vodafone , vauss etc ) me parece alto...unas llamadas, un poco de 3g ... algo de musica...y no llega al final del dia.
.

En este hilo encontraras buenos concejos para alargar la duracion de la bateria..
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=bateria

Por mi parte tres recomendaciones que si funcionan..

1. AL MENOS UNA VEZ AL MES, recarga la batería cuando esta se haya agotado o estén a punto de hacerlo ( pese a lo que se sostiene..., las baterías de ion-litio tienen una "memoria", por esto descargarlas totalmente equivale a un "reset").
  2. Controla el 3g, Bt y uso del GPS, usalos solo cuando sea necesario...
  3. Trata de cargarla siempre con su cargador (original) evita hacerlo por el USB de la pc...
Sobre el punto uno existen criterios encontrados, para algunos las batería de polimeros de ion de litio rinden mejor cuando se las recarga con cargas intermedias, y sostienen que no tienen el problema de memoria de las de niquel o niquel-cadmio. Sin embargo esta demostrado que aun existe en estas baterías una "memoria subyacente", por lo que el drenado completo de la carga cada cierto tiempo es recomendable.., sin embargo para el uso diario no es necesario esperar que estén descargadas, mejor hacerlo cuando el nivel de carga promedie un 30 al 40 %..

Saludosss

Última edición por usuario_27958 Día 08/12/08 a las 17:07:56 Razón: informacion complementaria..
Responder Con Cita