saludos a todos

quiero dar gracias a todos en este exelente post a los que respondieron y a los que han participado en los comentarios pues ya lo logre tenia el bootloader bloqueado al decir yes en mi dispositivo no era exactamente que estuviera desbloqueado, si no que se podía desbloquear cosa que me había confundido un poco después de este proceso que no fue complicado y seguir los pasos de la pag 5 ya tengo lollipop

, lo único diferente que hice es que averiguando dice que por primera ves el primer paso es dalvik cache, cache, system, data, usando el
TWR instale la 10 ya que hay muy buenos comentarios de ella
en cuanto es excelente el rendimiento la rapidez no se calienta muy buena rom tiene muchos puntos buenos batería me pareció excelente pero al cargarla me parece que para llenarla completa mente es bastante tiempo me da un aprox 4 h y 30m
puntos malos(solo llevo un día): brillo no es muy fuerte amenos que sea brillo 100% la dejo en menos de 50% (el 4.0.1 me daba mejor brillo en ese porcentaje), no pude utilizar la aplicación correo se me bloqueo y me decía se a detenido y cada 3 seg salia ese molesto mensaje (solución entrar en aplicaciones borrar datos y forzar detención), y solo me paso una vez que hice una llamada y se bloqueo después de como 3 min quedo normal no ha presentado mas molestia muchas gracias a todos

totalmente agradecido como dije soy muy novato (primera vez que hago esto)