Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 11/02/15, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,868
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Me alegro que ésta app te haya servido. Lo de que ponga todas las apps en modo inmersivo, creo que en los ajustes puedes hacer que sólo se esconda la navbar y la barra de notificaciones no, si es eso lo que te he entendido

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No, justamente la barra de notificaciones no la oculta, a diferencia de otros mods, osea que genial.

 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Pero al usarlo en WhatsApp y sacar el teclado salen solos los botones por si quieres quitarlo con "back"

A mi en mi caso no me ha ayudado a ver si se encuentra algo parecido

No sé muy bien a que te refieres con eso. Podrías intentar volver a explicarlo?

A mi el whatsapp cuando abro una conversación se me ve asi:



Y luego presiono en el campo de escritura y aparece solo el teclado:



Si quiero quitar el teclado tengo que deslizar para que aparezcan las softkeys y luego darle a la flechita para ir hacia atrás:



Y luego al segundo se vuelve a ocultar automáticamente las softkeys. Si eres muy ansias y no quieres esperar ese segundo que tarda en ocultarse automáticamente puedes también acelerar el proceso tocándo en la conversación. En conclusión, tengo que estar haciendo 1 gesto más que antes pero a cambio tengo la pantalla al 100% aprovechada.


Como contra, no encuentro la manera de invertir la posición de los botones, actualmente me sale la flecha para ir hacia atrás a la izquierda cuando ya me había acostumbrado tenerla del lado derecho.

Última edición por alexzkter Día 11/02/15 a las 18:27:02.
Responder Con Cita