Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/11, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
bueno, voy a ver si me vuelvo a animar a arreglar la dichosa cagada que hice al poner un recovery no compatible. y tengo una spequeñas dudas
Haz memoria de lo sucedido, porque respondo a muchas cosas y me resulta imposible acordarme de todo.

shawe, tu me dijiste que antes del s-off cambiabas el recovery con el unrevoked... no? (no encuentro el hilo y queria releerlo para estar seguro jeje,l y como hay algo mas de riesgo, quiero estar totalmente seguro jeje, y si, ya lei en el tuto que es desaconsejado.....)
Eso me suena ligeramente, y si, antes de tener el AlphaRev no había otra forma de cambiar de recovery, por tanto, siempre que había una versión más actual de este, la flasheaba con unrevoked, pero como ya tuve problemas alguna que otra vez porque hacía un re-rooteo y tocaba los permisos, lo que hacía era un nandroid-backup, flasheaba el recovery y restauraba el nandroid-backup porque sino el "Superusuario" se volvía tonto con los permisos que pedía y tenía concedidos.

con el recovery como lo tengo, podria hacer el s-off sin problemas?
No recuerdo como lo tienes, así que no te puedo responder Como dije antes, refresca-me la memoria.

esque el otro dia lo intente, pero se me quedaba parado en el paso 1, despues del reinicio...
Entonces tu mismo te respondes

me salio en el movil el aviso de que tenia poca memoria, puede ser por eso que se me kedase parado?
El unrevoked sube los archivos a flashear en la memoria interna, así que es posible que eso te haya llegado a intentar gastar mas memoria de la que tenía disponible y por tanto que te dejase sin, y por tanto, no poder completar el proceso.
Una posible solución supongo que sería desinstalar apps pesadas (en total 10MB creo que debería ser más que suficiente) y volver a intentarlo.

si el s-off es casi obligado hacerlo para cambiar roms y eso. y voy a tener q hacerlo, si con el s-off es mejor y mas facil cambiar el recovery luego, me ahorro el pequeño riesgo de cambiarlo otra vez con unrevoked y perder el recovery
El S-OFF no es "obligado" para cambiar ROMs, sino para quitar los bloqueos de HTC, y entre ellos, poder usar fastboot para flashear y poder escribir en /system mientras estas en Android.

al hacer el s-off usa algo del recovery? lo cambia el?
El S-OFF creo que no usa el recovery, pero si usa la memoria interna para cargar sus archivos, como el unrevoked, y si te falta espacio en la memoria interna, pues tendrás el mismo problema que usando unrevoked.

Si no recuerdo mal el AlphaRev carga estos archivos en memoria interna:
  • flash_image
  • boot.img modificado por ellos
  • hboot.img modificado por ellos
  • Hace un backup de tu hboot actual, para evitar posibles bricks
  • En la última versión disponible del AlphaRev, también te permite flashear su recovery propio basado en el de CWM, así que son algunos MB más a tener en cuenta, pero este no se si lo carga en la memoria interna, o lo flashea directamente desde el CD.

Teniendo en cuenta que el último AlphaRev ya flashea su propio recovery, yo de ti probaría liberando memoria interna para curarte en salud e intentar hacer el S-OFF, y a partir de ahí, hacer lo que realmente quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de: