Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/15, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Las fotos de los galaxys son más cálidas y las de los Sony son más frías y a menudo viran al magenta...

En nitidez, el enfoque en samsung es circular, y en los Sony vertical. Las fotos de los Sony tienen más artefactos y una perdida de textura increíble a altas iso, las fotos a personas con poca luz hacen que parezcan maquilladas aunque tengan poco ruido. En samsung hay más efecto acuarela, pero al margen del balance de blancos, veo los detalles y texturas más naturales en samsung. Y ruido a parte, el mejor procesado a mi ver lo tienen los iPhone, que mantienen un ratio de detalle/ruido superior al resto.
Coincido en todo, en muchas cosas no tengo ni idea porque no soy experto, pero lo de la calidez o frialdad asi es, en mi opinion las fotos del Samsung si estas en buenas condiciones (en sus pros) son insuperables, pero las de Sony es mas todoterreno por asi decirlo

Lo del Iphone tienes razon, he probado la del 5s y es brutal, de noche y en paisaje abierto (lo mas dificil en mi opinion) el flash y la definicion que tenia era impresionante, pero para ese no me llega el presupuesto jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: