Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/08, 22:26:59
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Versión de ROM: OSS 4.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas. Lógicamente, algunas me han gustado más que otras. Pero así es la vida.
Por mi parte el tema queda cerrado y el FORO también. No se que hará axl79, pero a mi quien quiera leerme podrá hacerlo en xda-developers.
Sólo quiero pedir perdón a todos aquellos que nos han seguido y apoyado desde nuestros inicios. Y por supuesto, a todos aquellos, que han seguido el 'curso de cocina'. Espero poder seguir con ello en cualquier otro lugar.

Adiós a tod@s.
Nikitto y yo somos un equipo desde el principio... cuando nos mosqueabamos con nuestros famosos pantallazos verdes de inicio... y hasta el final somos un equipo, por lo tanto tengo que anunciar que yo también dejo el foro, y me podreis leer en xda-developers y en otros foros españoles con los que también colaboro desde el principio.

Me sabe mal dejar este foro por que la mayoría de usuarios si nos han apoyado y si se han portado con categoría, pero consideramos inadmisibles algunas ofensas que hemos recibido, cuando estamos aquí por hobby y sin ver un duro por ningún lado...

Adios y un saludo para tod@s.