Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/08, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

no se por que nikkito koje y se pira.

no lo entiendo :S no todo el mundo piensa iwal, y ahi distintas opiniones, que yo no este de acuerdo no quiere decir nada :S
amas al principio os apolle hasta que me di cuenta que las htc's podian kedarse brikeadas y entonces ya no me parecio realmente bueno.

desde un principio os apolle, y sigo animandos a que agais lo que querais pero no apollo ke agas una rom que no sabes si va a funcionar.

las otras de la trini sabes que van a ir y no van a brikear, esa es la cosa, no me gutaria ke pasase, aunke nunca escuxes ningun caso, pèro puede pasar.

y yo no voy encontra de nadie ni estoy a disgusto solo quiero que entendais mi postura, nada mas.

si todos pensasemos iwal seria aburrido, y pirarse como se a ido nikkito no lo entiendo :S por que nadie lo a exado o le a dixo que se vaia.

y si os lo pillais tan a pecho no se por que es, de verdad..... ni que os ubieran dixo kes ois unos cabrones o unos ijosdeputa, hablando en plata maxo.

haver si no se va a poder ni opinar.

y esto te lo digo de buenrollo no mal interpretes mis palabras, por que no malintencionado nada