Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/15, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Exacto...tener el BT encendido to el dia imagino q te deja con un 25-33% de bateria menos...q serian un par d horitas mas d pantalla, lo q te daria 6 en vez d 4, jaja...

En cuanto a los defensores del modo alto rendimiento...no estoy para nada d acuerdo. Una cosa es q lo pongais para jugar a un juego q necesita muuuchos recursos para q la experiencia de juego sea bestial. O si me apurais para vacilar de movil con los colegas en plan, mira q rapido va!!!

Para el uso diario (whats, redes sociales, algo d navegacion, correo, algun video...etc) el movil DEBE ir sobradiiiisimo con los 2 nucleos...joder, q son 2.5 GHz...No esta justificado en ningun caso q el movil tenga lag dandole un uso normal, nuestro movil es un pepino precisamente pq debe ir sobrado en el modo balanceado.

Todo lo q sea q una ROM no se mueva fluida sobradamente pudiendo tener abiertas 4 o 5 apps a la vez...creo q es ir para atras.

Yo entiendo q los mercados tiendan a tratar d dejar obsoletos los moviles en cuestion d meses para poder seguir vendiendo como churros sus nuevos modelos...pero q no nos den gato por liebre. 2Ghz de procesador y 3Gb de RAM deben poder mover CUALKIER Rom bien diseñada sin ningun tipo de problema y dejar libre minimo 1'5Gb de Ram.
Aquí nadie va a cambiar idea a nadie, ni pretendo hacerlo pero el snap dragon 801 esta diseñado para funcionar con los 4 núcleos, por mucho que se caliente algo másde la cuenta. Todosmmóviles de gama alta, como s5, g3, notes, z3... Vienen con los 4 núcleos activados y no veo a nadie que tenga ningún problema por ello. Aún así que cada cual le lleve como más le guste, pero no vayáis por ahí metiendo miedo que si es peligroso llevaraactivado siempre el modoaalto rendimiento en unoprocesador diseñado para trabajar con los cuatros cores. Lo digo en general para todo el mundo, respetando el punto de vista de todos

Última edición por thor_2 Día 11/02/15 a las 15:55:23.