Buenas,
Pese a que me he leído los tres post de las nuevas ROM, he decidido poner ésta, ya que trae el Manila incorporado y aparte de vaguete, soy muy novato en esto.
Llevo un par de días con ella y hasta ahora es la mejor que he probado, muy intuitiva y con una apariencia cojonuda. A ver si alguien me puede resolver tres cosillas:
1º El tiempo (weather) no cambia. No tengo tarifa de datos, nunca he tenido pero antes el tiempo me cambiaba según el pronóstico que iba descargando con el wifi, si estaba días sin conectarme, me iba poniendo el tiempo que tenía en memoría según la hora que iba siendo. Ahora por ejemplo sigo teniendo la luna en el Hoy, en lugar de haberse puesto el sol, que es lo que tenía en previsión. ¿Cómo puedo solucionarlo?
2º No sé por qué, pero el símbolo de "cargando" se me ha vuelto a cambiar al anterior feo del recuadro con los quesitos dentro, en lugar del aparentemente bonito que venía con la ROM.
3º Tengo la radio 1.14.25.25, los que tenéis esta ROM, qué radio usáis? Ésta yo creo que me fulmina la batería muy rápido a nada que le doy un poco de tralla al teléfono...
Un saludo, y gracias de antemano!
Por cierto, eres un máquina Flecky, gracias por tu trabajo!