Cita: Originalmente Escrito por
rmarcos95
Caritrasto,
Voy a seguir tus pasos introduciendo la Rom oficial T-Mobile. Prefiero estabilidad 100% a otras cosas (aunque el trabajo de Adlxmod me sigue pareciendo extraordinario).
Al grano,
¿Puedo flashear la ROM desde la que poseo en la actualidad "Adlxmod 2.1.5"? o tengo que meter antes alguna anterior.
Gracias y un saludo.

Yo también creo que el trabajo de Adlx es magnífico, siguen siendo las ROMs que más me gustan... pero es cierto que tienen ese pequeñísimo error con la WIFI...
De todas formas aviso, que hay un pequeño bug cuando conecto a la wifi, y es que el Router muy de vez en cuando no me da IP dando un mensaje de error el movil al intentar conectar. Esto por supuesto pasa en todas las ROMs (incluida la oficial de T-Mobile), y es debido a que el movil pierde la dirección MAC de la wifi, haciéndole imposible al router servirnos una IP. Se soluciona o reiniciando el movil o poniendo una IP fija... esto lo comentó Adlx y también lo ha publicado Motorola oficialmente. De todas formas, como digo, es algo que pasa muy de vez en cuando
(y no se debe confundir con otros bugs que hay respecto a la wifi en las ROMs cocinadas), de hecho desde que llevo la oficial diría que sólo me ha pasado un par de veces.
EDITO: Respecto a tu pregunta sólo tienes que hacer WIPE y flashear la rom... y recuerda que puedes borras las aplicaciones que vienen de T-Mobile con el Titanium Backup (por ejemplo)
PD.: Kb7sqi les ha enviado a J_r0dd y a Adlx un kernel (para Cliq) nuevo que al parecer mejora mucho la fluidez del móvil y corrige algunas cosillas. A ver si hay suerte y publican una ROM actualizada, porque Adlx desde que le dieron el Defy para hacer una ROM nos tiene abandonados