Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/15, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
curtis84 curtis84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por ajcoyote Ver Mensaje
Hola, esos 2 wipes solo se hacen en instalación "sucia" de una ROM que tienes instalada y que la actualizan semanalmente, como es el caso de xiaomi europe (yo uso la v6), y vas sobreescribiendo la misma ROM con los cambios que hayan hecho. Si vas a instalar otra ROM distinta que es lo que tu has hecho, siempre hay que hacer instalación "limpia" y hay que hacer todos los wipes (ojo de no hacer wipe donde tienes el zip de la ROM o la borrarías y no podrías instalar nada). Si ya lo has hecho así y dices que te funciona bien salvo el led, posiblemente sea fallo del led que haya que calibrarlo, a mi me paso con el sensor de proximidad que lo tuve que calibrar en un menú oculto del teléfono donde también se calibran los led. Ahora no te lo puedo mirar pero cuando pueda te pongo la secuencia numérica que hay que entrar para acceder a ese menú. Saludos.
Gracias! Parece que ahora funciona (no se por qué) pero no lo hace correctamente (unas veces se enciende, otras no...) estoy probando también con la app light flow. A ver que tal.

Saludos.
Responder Con Cita