Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/11, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
pues no, no eres el unico.

Yo hice un una reserva en la tienda de vodafone para otra Wildfire( para mi hijo), quedaron en llamarme en cuanto les llegase, viendo que pasó año nuevo me decidí a hacer el pedido el dia 10 de enero, y justamente el dia 11 me llaman de la tienda para decirme que les han llegado 2 terminales wildfire, pero claro... les dije que ya habia hecho el pedido.

Este sabado, en vista de que.. tras varios intentos de contactar con la tienda online via telefono (llamadas de mas de 10min a un 902 y oyendo unicamente...."en estos momentos todos nuestro agente estan ocupados, por favor mantengase a la espera..$&"%&$& sus muelas !!!!!)

Pues como decia, me fuí a la tienda para ver si tenian aún el wildfire, pero la chica me dice que como yo ya habia hecho el pedido online pues los 2 unicos telefonos Wildfire que le habian llegado se los quitaron de la manos, osea.... vendidos ipso facto.

Les he dicho a las chicas de la tienda que me vuelvan a poner en reserva, y si no me envian el tlf los de la tienda online y me llaman ellas, pues cancelaré el pedido y me ire a por el wildfire reservado y punto pelota.

Por cierto, en la ultima llamada conseguí que me respondieran la llamada, y se puso una tipa a la que yo no le entendia ni papa, y despues de quejarme le aconseje que por favor esto era un servicio al cliente y que intentase no beber alcohol en horas de trabajo( veridico!! )
Responder Con Cita