Tema: Me suicido
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/11, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por bidasotarra Ver Mensaje
Cuando esté todo pulido, el hd2 solo será un recuerdo... y regular. Uno puede pasar el rato haciendo tonterias con cambios de ROM, radios de versiones mensuales, fix y demas mandangas, por mucha cocina y cocineros, pero la realidad es que si tienes que currar y tu movil es parte de la herramienta de tu trabajo, el android si no es nativo del terminal, chapuza!! asegurada.
Siento lo que le paso al compañero del foro, puede sucederle a cualquiera, el hd2 sin el windows mobile, es tonteria. Yo personalmente no vuelvo a cojer nada que lleve windows, sea el 7 o 22, tengo una samsung tab con android y nada que ver con las rom android cocinadas o aliñadas.

estooo....

recuerdo regular

pues creo que te equivocas de caba a rabo..., y te lo dice uno que es poseedor ademas de la HD2, de la desireHD y un galaxy-S

mi HD2 con ANDROID EN NAND, es igual de estable pero mas rapida que mi desire HD con la rom android revolutions 2.0.4.

del galaxy prefiero ni comentar porque me entra dolor de cabeza, te lo digo en serio..

estoy de lags fix hasta las narices, y aun es el terminal android menos fluido de los 3 terminales, no se puede andar con 140 mb de ram libres despues de iniciar todo el sistema.

en fin.. en todo caso son apreciaciones personales ante lo que para mi es una opinion bastante incierta y desafortunada
Responder Con Cita