Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 11/02/15, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
Elcurraja Elcurraja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Tienes copia de la nvram?, sino te toca utilizar el programa q tiene Iocean en su pagina para recuperarla.

Intentalo y vuelve a instalar la ROM. A ver si tienes algo mas de suerte.
Eflyn lo hizo y algo le mejoró, pero no solucionó del todo. Igual tu tienes mas suerte.
No he podido mirar esto antes, y ayer que quería probar esto, pues no puedo, porque tengo el teléfono "mal" ( se me pone la pantalla en negro cada vez que lo enciendo, da igual el tiempo que lo deje apagado con la batería, o encendido) Estoy así desde ayer a las 3 de la tarde.

Quería asegurarme de que Rom tengo ahora, porque la he cambiado tantas veces ya que no recuerdo ya con seguridad cual puse de ultima.
Esto es desesperante, no puedo usar el móvil, no puedo llamar ni que me llame nadie, y me es importante ya que me desplazo a diario con el coche y necesito llamar en caso de necesidad.

Llegara el momento en el que me toque demasiado los cojon... que estampare el móvil contra la pared, esto ya es demasiado, lo peor es que no tengo ni put... idea de porque se pone el móvil así.


PD: el viernes pasado le envié un mensaje al support de Iocean, y aun espero respuesta.
Responder Con Cita