Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/08, 14:38:54
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
¡ Dios mío ! O estás aburrido o desesperado. Primero del todo decirte, que la ley de garantías no es así. Tienen 15 días para hacerte el cambio por otro equipo, digan lo que te digan ellos. La ley está por encima de ellos. ¿Dónde la compraste?.

Lo siguiente, en el caso de que quieras a dejarla como de fábrica, tienes que hacer un Hard Reset. Lo que consigues con él, es que la PDA vuelva a estar como cuando la desembalaste del plástico.

En el caso de que quieras hacerlo te recomendaría que quitaras la SIM antes, nunca se sabe.

Con respecto a la batería, lo que te han dicho suele ser lo normal, que lo cargues a tope la primera vez y que la gastes del todo.

Postea con más tranquilidad, que tanto tocho es más difícil de leer.

Un saludo,

JamworkS.
gracias jamwork por contestar,lo siento por tardar en contestar yo.

-lo pille en el vodafone de satur,ya que en la tienda de confianza por decirlo asi no lo tenian,y la chica me insistia en el samsung imo o algo asi en negro,era mas grande y tenia 8 gigas,pero no tenia stylus,cosa inportante para mi por si el dedo te esquisia jejej y la calidad de pantalla la veia inferior a parte de que la diamond me hacia mas tilin fisicamente,ahora no se si abre aceptado en pillarme la htc o la samsung.

-pues la verdad no se que decirte sobre lo de la garantia,me dijeron 7 dias para si algo falla me la cambian sobre la marcha sin ninguna queja,y despues de los 7 dias habia que llevarla al sat (en santa cruz). en la tienda que suelo siempre comprar es igual a diferencia de que ellos si tuviera algun problema despues de los 7 dias de prueba como dicen ellos es que ellos se hacen cargo de llevarla al sat.

-entonces hare un hard reset si es como dices tu, lo que hare es trastear con ella para aprender y despues le hare un hart reset y asi todo quedaria de paquete,ya por si en el aprendisaje borro o elimino alguna cosa que no tenia que haber tocado jejej
solo una cosa: es malo hacerlo,podria joder algo?.....

-otra cosa,es normal que se quede colgado,osea que no responde a ningun boton exepto al reset?

sl2
Responder Con Cita