Cita:
Originalmente Escrito por pedrukin
Ante todo felicitar a los creadores de esta magnifica rom. Es increibla la diferencia de velocidad con la de Faman, sin contar los completa que es.
Pero puestos a pedir, resulta que me sucede un problemilla. Ya me pasaba con la original que me trajo la pda, se me había solucionado con la rom original con GPS y con las de faman, pues con algunas si y con algunas no.
El caso es que el manos libres bluetooth se me desconecta y conecta continuamente cuando tengo la patalla apagada. Tengo que tenerla simpre encendida para que no me salte, con el correspondiente gasto extra de batería (además de que si no la enciendo cada vez que subo al coche se me corta). Indicar que el manos libres es el original de Seat.
|
Bueno, pues a mi me pasa lo mismo con dos parrot ck3200, uno actualizado a la ultima version y el otro no, y la unica diferencia es que el actulizado te marca la carga de bateria y el otro pues no, aunque lo mismo lleva mas mejoras, cosa que no lo se.
El caso es que subes al coche y a los pocos minutos ya tienes en pantalla "desconectado", me voy al commanager y desactivo y activo bt y otra vez conecta, pero dura unos minutos normalmente. Probare a dejar la pantalla encendida, de hecho, con la version de orange eso es lo que ocurria cuando hacia el emparejamiento se quedaba siempre encendido y no la podia apagar.
Otra cosa que me pasa es tambien con la cobertura 3g, cuando la pierdo por lo visto aunque me la marca, el telefono no funciona, y me he dado cuenta que si voy al commanager y desactivo el 3g funciona perfectamente. Pienso que eso deberia de hacerlo automaticamente el telefono, pero por lo que sea no lo hace, y suelo perder alguna llamada.
Nada mas, un saludo a todos y gracias.