Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/15, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Al wasap siempre tardo en entrar, con esta actualización y anteriores, desde luego para la potencia de hardware q tiene este móvil no lo desarrolla en fluidez, al igual q su batería para el tamaño q tiene tampoco compensa, ya q tarda varias horas en cargar y por lo menos a mi nunca me pasó de 3 días.
Por ejemplo el z2 dura igual la batería siendo mucho más pequeña.
En whatsapp al menos a mi me funcionaba con la fluidez de un iphone 6 (probado y comprobado) en versiones anteriores, a la hora de entrar a las conversaciones, claro está.

Pero me está dando problemas de cobertura, se me va en sitios que antes no se iba y la conexión de datos es "E" y es siempre permanente. ¿Alguna idea de como arreglar eso?

Ya he configurado el APN de ONO, en este caso, quitado la tarjeta y probado en otro smartphone y, al menos, en un BQ 5 Aquaris HD funciona medianamente bien, vamos que me pone 3G en algunos sitios. Hay un problema y es que a la hora de elegir el Proveedor, selecciono ONO 3G y me dice que no está disponible. Estoy enviando mensajes al soporte tecnico de ONO por si tienen problemas en alguna zona pero parece ser que por un odio les entra y por el otro les sale.

Y en cuanto a la bateria, a mi lo máximo que me ha durado son 3 dias, redes sociales, WIFI durante todo el día. Alternando entre 3G y WIFI. Pero el problema que más me urge en el anterior contado, el de la cobertura.

Última edición por minimorcy Día 11/02/15 a las 09:04:12.
Responder Con Cita