Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/08, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LaNdO Ver Mensaje
Axl79, yo no e dixo nada de unas bujias :S simplemente e peido un ferrari, como una broma, no se, para romper el hielo.

yo e respetado el papel que haceis y lo que ayudais a los trinitis, y las cosas que haceis por amor al arte, pero no creo que el contro lque tengas con la triniti lo tengas con la artemis, la cruise, o otro modelo, sin tenerlo meses y meses y meses y si peta y no tienes el modelo htc como lo arreglas como lo miras? te arriesgas a corregirlo como un ciego y que alguien lo pruebe y se kede sin htc.
eso es lo que yo veo mal.

simplemente.

si te sientes ofendido, no se por que sera, por que no lo e exo para ofenderte.
Vamos a ver, llevo solo desde Enero con la Trinity, no creo que lleve meses y meses y meses para controlarla... en Marzo salió la primera NiAx.....

¿Cuantas Artemis u otros modelos HTC conoces que se hayan roto por flashearlas?, yo de momento no he visto ningún caso en trinity, las que han ido al servicio técnico es por problemas de hardware.

Además este es un foro libre, y nosotros posteamos nuestras contribuciones, siempre ponemos que no nos hacemos responsables de NADA el que quiera probar que pruebe y el que no pues que siga con su WM original cada cual es libre....

Me parece que antes de cerrar el post de la artemis que abrió Nikitto deberias preguntarle a el o comentarselo por lo menos en privado. En el post de la trinity tampoco nos hacemos responsables de NADA y no nos han cerrado el hilo todavía...

No se si los comentarios los haces para ofender... pero desde luego parece que te moleste la idea, y no se porque, creo que como usuario de la 3300 deberías estar contento de que hubiera la posibilidad de probar otras ROMs, después que te guste mas o menos... ahí no entro.... pero me sorprende que te moleste que alguien intente hacer una nueva ROM....

Saludos.