Tema: [ CONSULTA ] Lg2 o lg3?
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 11/02/15, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Llevo con el g3 desde de julio y la semana pasado he estado con un g2, decir que el g2 le gana en fluidez y batería, pero nada grave la última actualización del g3 me ha mejorado la administración de la batería llegando a las 5 horas de pantalla facil, cosa qe antes ni se asomaba, despues el g3 le gana por goleada en pantalla cámara y sobre todo en sonido, el altavoz del g2 deja pero muchísimo que desear, con el oneplus nunca he estado, pero tengo amigos con el y están muy contentos, los 3 son buenos bichos, con sus pros y sus contras, a mi me molan las pantallas grandes y buen sonido, mi orden sería g3,oneplus y g2
Correcto. Yo he tenido el G2 más de un año y ahora tengo el G3. Tuve los dos a la vez durante unos días y por lo que he comprobado el G2 tiene mucha mejor autonomía y mejor fluidez (teniendo en cuenta que mi G3 aún lo tengo con KK). Para todo lo demás el G3. Muchísima mejor cámara en cuanto a fotos y vídeo. Mejor altavoz y sonido. MicroSD, batería extraíble.....Ahhh y grabando vídeo y sonido en ambientes de mucho ruido (discotecas, conciertos, etc.,) el G3 una verdadera maravilla. Con el G2 era imposible, un desastre.
Responder Con Cita