Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/15, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
mike2491 mike2491 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: ipaq 510

Cita: Originalmente Escrito por M1LT0N Ver Mensaje
Bueno yo tome la decisión de probarla en mi D800, la rom no es nada del otro mundo, a mi me presento varios fallos, cuando menos piensas se reinicia sola, el gps no es muy preciso y utilizando google maps, solo muestra tu punto de ubicación, pero si buscas lugares se demora demasiado y algunas veces ni los encuentra, solo se queda pensando, al principio pensé que era por mi plan de datos pero hice la prueba con el wiffi y era lo mismo, navegando con chrome y utilizando twitter también me fallo y se reinicio, otra cosa que no me gusto es que al navegar muestra publicidad sin restricción y se vuelve molesto.

Por otro lado, hablando de forma positiva, por que no todo fue malo, se siente muy fluida, la batería tiene muy buena duración, puedo decir que mas que la cloudyg2 2.2 o que la de Lan Hoang G3 2.2 (que son las que yo he probado).

En definitiva, mi opinión respecto a los fallos que me presento, todavía falta que le trabajen mas, tal vez en la versión 1.1 que esta próxima a salir eso mejore pero debido a los reinicios (unos 4 al día) no sirve para uso diario, por eso me devolví a la cloudy G2 2.2 que es la que vengo utilizando hasta el momento y todo funciona excelente.
Cual es el proceso para regresar a la rom de Cloudy? Yo tengo un backup de la cloudy pero me es imposible volver ya que al momento de reiniciar me aparece security error. Por favor explícame el proceso para regresar a Kitkat?
Responder Con Cita