Tema: [ CONSULTA ] Comprar Redmi 1S o Redmi 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/15, 23:15:05
chuky1725 chuky1725 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Global Estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Es normal.
Una vez que te decidas por uno harás el pedido y durante la espera del envío te arrepentirás, pensando que tenías que haber cogido el otro.

Es lo bueno y lo malo de tener donde elegir.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Eso lo sé, al dia siguiente me arrepentiré haga lo que haga
Pero lo importante es no arrepentirme cuando lo tenga en mis manos y le de uso, por eso quiero asegurarme de elegir bien. el redmi 1S bajando la frecuencia a 1,3ghz digo yo que va de sobra, comparandolo con el moto g que monta el mismo procesador con 1,2ghz... y todos sabemos como va de bien. Yo lo que busco es que no me pegue laggazos, que no se caliente y que no me de decepcione en los pocos juegos a los que voy a jugar. Lo que más uso es la navegación por internet, la lectura en foros y de documentos de estudio, y a veces algún que otro juego.
Por esto tengo dudas del redmi 2, hay gente que dice que se le queda corta la memoria RAM y que la cámara puede ser peor que la del redmi 1s... y la cámara es importante, dentro de las posibilidades de estos terminales.
Sé que el de 2GBs está al llegar, pero es una incognita y quizá su precio sea demasiado alto.
Responder Con Cita