Cita:
Originalmente Escrito por mikel0654
Es normal.
Una vez que te decidas por uno harás el pedido y durante la espera del envío te arrepentirás, pensando que tenías que haber cogido el otro.
Es lo bueno y lo malo de tener donde elegir.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
Eso lo sé, al dia siguiente me arrepentiré haga lo que haga

Pero lo importante es no arrepentirme cuando lo tenga en mis manos y le de uso, por eso quiero asegurarme de elegir bien. el redmi 1S bajando la frecuencia a 1,3ghz digo yo que va de sobra, comparandolo con el moto g que monta el mismo procesador con 1,2ghz... y todos sabemos como va de bien. Yo lo que busco es que no me pegue laggazos, que no se caliente y que no me de decepcione en los pocos juegos a los que voy a jugar. Lo que más uso es la navegación por internet, la lectura en foros y de documentos de estudio, y a veces algún que otro juego.
Por esto tengo dudas del redmi 2, hay gente que dice que se le queda corta la memoria RAM y que la cámara puede ser peor que la del redmi 1s... y la cámara es importante, dentro de las posibilidades de estos terminales.
Sé que el de 2GBs está al llegar, pero es una incognita y quizá su precio sea demasiado alto.