Primero, ¿Que hay un número de serie detrás de la pata de detrás?
Joder, pues no se me había ocurrido mirar allí.
Miraré allí y también en la caja, que no sabía que venía el número de serie en la caja.
¿Y el product key? porque ese dice la web de archos que se mira con el archos encendido...
Sobre la retroiluminación yo estoy seguro de que no es eso porque he mirado la pantalla con una luz potente y no se ve nada de nada.
Además, buscando y buscando por todas partes, hemos encontrado mi mujer y yo una respuesta que le dan desde archos a un usuario con el mismo problema en el que le dicen al "desgraciado" propietario de la archos que si se queda sin batería del todo no se debe intentar arrancar hasta que la batería esté cargada del todo, e incluso que cuando eso pasa la archos debería arrancarse sola una vez cargada completamente, por lo que desde ayer a las 11 de la noche está mi tablet cargando solita y hasta que no la vea arrancarse sola o vea que la luz de carga se ha apagado o parpadea no pienso intentar nada...
La verdad, yo estoy encantado con la tablet y si no es por este fallo, incluso con el tema de que por ahora no se conecta con dispositivos adhoc wifi, pudiendo conectarla por bluetooth al tethering sería un tipo muy feliz...
Gracias a todos por la info. En cuanto llegue a casa este mediodía echo un vistazo al número de serie donde me decís y a la tablet a ver si ha arrancado y se finí...
Cualquier noticia que tenga la pondré ya que veo que esto es algo que está pasando de forma relativamente frecuente...