Tema: [ TUTORIAL ] Amago De Portabilidad Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/15, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
FrAn3k FrAn3k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Eso nunca pasa te lo digo yo... Llevo haciendo amagos anuales desde el galaxy s2 y siempre he conseguido la oferta que le daban a todos en el hilo de gsmspain...

Si no llaman te mandan un sms para que llames, ya no hace falta ni negociar casi nunca. Unicamente si te intentan tomar el pelo y ofrecerte algo peor les dices que a un amigo tuyo le ofrecieron X y que tú también lo quieres...

Y el proximo año, no esperes a los 22 meses sino a los 12!
Buenas!!

Al final me llene de valor y me puse al lio. Hice amago de portabilidad a prepago Orange y al momento me mandaron el mensaje. He podido conseguir todo menos el LG g3 a 9€ mes y he tenido que aceptar pillarlo a 15€ porque segun me comentaron esa oferta es del mes pasado y no podian ofrecerla ya que es el proveedor el que pone los precios de las financiaciones de los moviles.

De todos modos me sale 26 € los seis primeros meses y el resto del tiempo 31€ con los descuentos etc... asi que no lo veo mal.Gracias por los consejos.

Eso de que a los 12 meses puedo hacer de nuevo amago...se puede sacar otro telefono? Si se supone que tengo aun permanencia que pasos tendria que seguir? YA eso lo veo mas complicado D

Saludos!!
Responder Con Cita