Ver Mensaje Individual
  #186  
Viejo 28/04/08, 21:34:47
Avatar de vauss
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Mensajes: 6,272
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jou_llorente Ver Mensaje
Por que os empeñais en meter el Tomtom en la Rom o en la memoria principal cuando hay una version de copiar y pegar en la tarjeta que no hace falta nada mas incluso si flasheas la Rom cada dos por tres. Por cierto este Tomtom esta en el compartido que Lando abrio para el Foro. http://www.4shared.com/dir/6308444/5...htc_P3300.html
Un Saludo
Cita:
Originalmente Escrito por sanchezj Ver Mensaje
Buenas...

No se trata de que nos empeñemos en meter el Tomtom en la Rom o en la memoria principal, sino de aprender a cocinar una Rom con unos archivos que queremos que se instalen en la tarjeta de almacenamiento... sea el TomTom, las voces, o cualesquiera otros archivos, sean éstos programas o no.

Con todo, vauss ya dio sus razones por las que prefiere instalar el Tomtom en la memoria principal del dispositivo (fluidez, aprovechamiento de espacio no utilizado, estabilidad del programa...). Y éstas son tan válidas como las de quien piense que el Tomtom debe instalarse siempre en la tarjeta de almacenamiento para tener disponibilidad de la memoria principal para otros usos, u otras razones.

Saludos.

Pd: Por cierto, yo también llevo el Tomtom en la memoria del dispositivo...

Efectivamente no es cuestion de un capricho. Yo tengo mis razones para meter el TT en la rom, y otro puede pensar que estoy equivocado, pero para mi es moejor asi y ademas aprovecho para aprender mas cosas.

De todas formas agradezco tu interes por el tema y que nos hayas informado donde encontrar ese cab de copiar y pegar.

Saludos
Responder Con Cita